Se terminó el misterio que se mantenía en relación al futuro del escolta en la franquicia. Si bien oficialmente no se supieron los números del contrato, sumarían casi 50 millones de dólares.
Hace ya bastante tiempo que se venía hablando de la futura renovación de Kobe Bryant en los Lakers. El escolta, consultado en su momento, había dicho que no estaba dispuesto a resignar parte de su salario para que la franquicia tuviera espacio para hacer mejores fichajes.
Claro, su lesión en el cierre de la temporada regular pasada, a su edad (35), motivó al jugador a tener consideración a la hora de firmar por los próximos dos años, aunque no crea usted que resignó demasiado.
Bryant, el segundo jugador en la historia en firmar por más de 30 millones de dólares por una temporada (la última, exactamente 30.453.000), arregló por la 2014/15 y la 2015/16, según fuentes extraoficiales, por 48 millones de dólares, por lo que seguirá siendo el jugador mejor pago de la Liga. El anuncio fue hecho por la franquicia ayer por la mañana.
Bryant, que se encuentra en pleno proceso de recuperación, muy cerquita del regreso tras romperse el tendón de Aquiles en abril, sumará entonces 19 temporadas en la NBA, todas en el equipo angelino, una marca increíble.
Fuente: Básquet Plus
www.radio24segundos.blogspot.com.ar