“Las expectativas que tengo son las mejores, porque me quedó el gustito amargo del torneo pasado de no haber podido obtener el título, así que vengo al equipo campeón a tratar de hacer lo mejor para poder seguir dejando el título en Corrientes”, inició contando el pivote cordobés.
Teniendo en cuenta que el Fantasma defenderá la coronación de la LNB y disputará la el certamen internacional, el nacido en Las Junturas indicó: “Yo creo que tenemos equipo como para afrontar los dos torneos. Tenemos un equipo medianamente largo en donde todos los jugadores, podrán jugar, así que va a ser importante las rotaciones y así apuntar a los dos torneos. Sería muy importante ganar la Liga de las Américas para sumar otro campeonato”, añadió Martina.
A la hora de declarar a que apuntará este Regatas, Fernando admitió “seguro que va a ser un Regatas con metas altas, porque son los dos torneos importantes y se ha armado para pelear: para retener el título y para conseguir la Liga de las Américas”.
Tocando otro tema, ya que la LNB tuvo modificaciones, entre esas el no descenso, el atleta opinó: “Puede ser que baje un poco el nivel, pero si es para mejorar los estadios, va a estar bueno, porque creo que la gente y nosotros merecemos estar bien y cómodos en cada partido”, concluyó.
Fuente: Diario Norte (Mauro Capará)
Foto: 24 Segundos
www.radio24segundos.bogspot,com.ar