martes, 1 de abril de 2014

Los Knicks vencieron al Jazz 92-83 y sueñan con los playoffs


Con la victoria, quedaron apenas un juego atrás de Atlanta (venció a Philadelphia) en la lucha por el octavo puesto del Este. Carmelo fue figura con 34, mientras que Prigioni no anotó en 17 minutos.

Los Knicks parecen haberse despertado algo tarde en la temporada, y aunque todavía tienen chances reales de meterse a playoffs, su margen de error es mínimo. Afortunadamente para ellos, este lunes dieron un importante paso adelante, superando a Utah por 92 a 83 como visitantes, para quedar apenas un juego por detrás de los Hawks en su lucha por la última plaza para la postemporada.

El Jazz comenzó mejor el juego y con un muy buen ingreso del turcoEnes Kanter y una importante sobrecarga al rebote ofensivo, se llevó el primer chico por 27 a 21, ante un New York que tenía muchos problemas para asegurar su propio tablero.

La cosa cambió en el segundo período, donde los de Woodson apretaron las tuercas defensivas y a la hora de rebotear, mientras que en el otro costado se encontraron con un imparable Carmelo Anthony (18 en la primera mitad). De esta manera, la diferencia al llegar al entretiempo era de solo uno, en favor del local (49-48).

Luego de este inicio parejo, el visitante quebró el encuentro en el tercer cuarto, detrás de más puntos deAnthony (14) y un excelente ingreso desde el banco de Tim Hardaway Jr (8). Así, tras finalizar los primeros tres cuartos, el marcador ahora mostraba a los Knicks al frente por 79 a 69.

El último parcial mostró a un New York impreciso, sin nunca terminar de definir del todo la historia, pero a un Utah todavía más ineficaz y que nunca supo aprovechar las chances dadas por su rival. Sin sobrarle nada, los de Prigioni se quedaron con el triunfo por 92 a 82 y mantienen intactas sus chances de playoffs.

El cordobés estuvo 17 minutos en cancha, durante los cuales falló sus tres intentos al aro, pero al menos colaboró con 4 rebotes y 2 asistencias. Carmelo Anthony fue la gran figura de la noche, terminando con 34 puntos y 8 rebotes, mientras que Gordon Hayward fue el goleador de Utah con 18.

Con este resultado, los Knicks alcanzan una marca de 32 ganados y 43 perdidos, lo cual los pone a un juego del 32-41 que ostenta Atlanta, que esta noche superó a Philadelphia por 103 a 95.

Fuente: Juan Estévez (Básquet Plus)
www.radio24segundos.blogspot.com.ar