El base de Regatas Corrientes, Javier Martínez, aclaró todo en UCU Radio sobre su polémica publicación en Facebook, además analizó la gran victoria de Regatas sobre Gimnasia.
Javier Martínez habló en Uno Contra Uno Radio sobre la victoria de Regatas ante Gimnasia en tiempo suplementario, que posicionó al equipo en el primer lugar de la tabla de posiciones. Además, el paraguayo nacionalizado argentino aclaró que cometió un error al publicar sus pensamientos en la red social Facebook, que fueron polémicos y tuvieron sus repercusiones ayer a la noche en Comodoro. “El presentador me presentó mal y esperó que la gente me grite”, expresó.
“Ganamos que era nuestro objetivo. El partido fue parejo, Comodoro tiene un gran equipo y tiene dos americanos que son muy batalladores”, analizó Javier Martínez en UCU Radio y expresó: “Manejamos bien los tiempos para no desesperarnos cuando estábamos abajo. El partido era para cualquiera, pero en el tiempo suplementario nos sentimos más cómodos”.
Para lo que se viene dijo: “Tenemos el plus de jugar de local”.
Respecto a sus declaraciones en la Red Social Facebook dijo: “Pasó lo que pasó por la ignorancia de no saber hasta qué punto puede llegar una publicación en Facebook. Creía que lo iba a leer solo mis amigos, si quería polemizar lo escribía en Twitter. Admití mi error y no creo que haya sido para tanto. Fue más fogoneado que otra cosa, lo asumí, pedí disculpas y entre a jugar al básquet. Recibí amenazas y cuando fui a entrenar me fueron a gritar cosas”.
“Alguien filtró lo que yo publiqué y cometí un error en publicar algo así”, aclaró.
“La dirigencia no dijo nada y en ningún momento me comunicaron nada. No creo que haya ningún tipo de multa. Pedí disculpas por algo que no era mi intención pero tampoco ofendí a nadie. Mi familia estaba preocupada por los insultos que recibí por las redes sociales”.
Fuente: UcU Radio
www.radio24segundos.blogspot.com.ar
