jueves, 27 de marzo de 2014

Los Knicks reaccionan y vencen a los Kings por 107 a 99


Luego de su mala presentación en Los Angeles, el equipo de Pablo Prigioni mostró otra actitud y se impuso a los Kings por 107 a 99. Perdió Atlanta y los de Woodson todavía sueñan con playoffs.

Después de perder por 31 puntos con los Lakers, en un juego donde llegaron a permitir 51 tanto en un mismo parcial, los Knicks estaban obligados a mostrar otra cara este miércoles, cuando visitaban a los Kings.

Sin brillar ni sobrarle nada, eventualmente lo hicieron, sacando un buen triunfo por 107 a 99, que todavía les deja con ilusiones de meterse a los playoffs, especialmente tras la derrota de Atlanta en Minnesota.

Con unos encendidos JR Smith y Carmelo Anthony, New York salió decidido a quebrar el partido temprano y se fue al descanso largo arriba por 15 (63 a 48). Sin embargo, Sacramento reaccionaría en la segunda mitad con un enorme DeMarcus Cousins y aunque no le alcanzó para dar vuelta la historia, si le dio un buen susto a los dirigidos por Mike Woodson.

Carmelo Anthony, con 36 puntos y JR Smith, con 29, fueron los goleadores del partido para New York, mientras que Pablo Prigioni acabó con 3 tantos y 7 asistencias durante 16 minutos en cancha. En los Kings, de poco sirvieron los 32 puntos, 15 rebotes y 8 asistencias de DeMarcus Cousins.

Con este triunfo, los Knicks quedan con marca de 30 ganados y 42 perdidos, dos juegos por detrás de los Atlanta Hawks quienes ahora aparecen con 31 victorias y 39 derrotas. Todavía faltan diez partidos para terminar la fase regular y el octavo puesto de la Conferencia Este parece estar disponible para el que más lo quiera.


Fuente: Básquet Plus
www.radio24segundos.blogspot.com.ar