miércoles, 26 de marzo de 2014

Corrientes participará del torneo nacional 3x3


La Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC), al frente de Juan Esteban Ordenavía, confirmó que Corrientes tomará parte del Campeonato Argentino U18 Modalidad 3x3, Masculino y Femenino, que se llevará a cabo en la Ciudad de Embalse Rio III Córdoba del 1 al 4 de mayo venidero. 

De esta manera Corrientes inicia el calendario deportivo 2014 con presencia nacional. En breve daremos a conocer los integrantes de ambas Selecciones.

Fuente: Charly Win (Dpto Prensa FBPC)
www.radio24segundos.blogspot.com.ar