La Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC), al frente de Juan Esteban Ordenavía, confirmó que Corrientes tomará parte del Campeonato Argentino U18 Modalidad 3x3, Masculino y Femenino, que se llevará a cabo en la Ciudad de Embalse Rio III Córdoba del 1 al 4 de mayo venidero.
De esta manera Corrientes inicia el calendario deportivo 2014 con presencia nacional. En breve daremos a conocer los integrantes de ambas Selecciones.
Fuente: Charly Win (Dpto Prensa FBPC)
www.radio24segundos.blogspot.com.ar
