El oriundo de Casilda finalmente no estará sumándose a Peñarol. Una cláusula con respecto a su lesión terminó por ser el detonante para que el contrato dé un giro y no se cristalice.
Finalmente se dio un vuelco hacia atrás. El vínculo entre Javier Bulfoni y Peñarol se cayó definitivamente y el jugador no estará sumándose al club marplatense de cara lo que resta de la Liga Nacional. Una cuestión de cláusulas habría sido el detonante para que el fichaje termine diluyéndose.
Si bien se había hecho un anuncio hasta oficial con respecto a la llegada del escolta a Peñarol, lo cierto es que no se terminó por llegar a un acuerdo en las negociaciones y no se estará sumando al equipo.
El problema antes de terminar de cristalizar el contrato fue una cláusula, un detalle que sorprendió. "Nosotros queríamos dejar sentada en el contrato la lesión con la que venía el jugador para no tener responsabilidad sobre esa lesión a futuro y el jugador no lo aceptó, quería un contrato limpio", comentó Domingo Robles, presidente de Peñarol, en diálogo con Básquet Plus.
El máximo mandatario del Milrayitas siguió expresando y detallando la cuestión en sí. "No nos parecía de acuerdo porque mañana puede hacer un reclamo por esa lesión. No nos pusimos de acuerdo con esa cláusula, el jugador no estaba de acuerdo en firmarla y nosotros no estábamos de acuerdo en firmarla como quería el jugador, entonces no se llegó a ningún acuerdo", dejo en claro Robles.
Esta decisión se terminó de decidir en las últimas horas, ya que Peñarol se terminó bajando de las negociaciones después de las 17 horas de este martes. Ahora, el equipo marplatense deberá buscar un nuevo fichaje como reemplazante de Kejuan Johnson.
Fuente: BasquetPlus
www.radio24segundos.blogspot.com.ar