El estadounidense debió retirarse poco antes del final, en el partido que Estudiantes jugó este viernes ante Olímpico. Roberts sufrió un cuadro de “deshidratación y calambres”, pero ya estaría recuperado.
En Estudiantes de Concordia se instaló la preocupación, porque además de la derrota ante Olímpico, este viernes en La Banda, Lee Roberts, su jugador más importante tuvo que abandonar el partido a 3m41s del final.
Enrique Agosti, de la subcomisión de básquetbol del club concordiense, informó que “había tenido problemas estomacales en la semana”. Aclaró, en diálogo con Club de AMIGOS (sábados de 8 a 10) de Oíd Mortales Radio y reproducida por el diario La Gazeta de Concordia, que la lesión no es de gravedad: “Lee debió retirarse, del partido frente a Ciclista, con un cuadro de deshidratación y calambres”, precisó y reveló que, “además, descubrieron un problemita en la bebida hidratante que ya está solucionado”.
El dirigente transmitió tranquilidad, en diálogo con la emisora de elentrerios.com en Concordia, que “este viernes por la noche cenó hidratándose bien y ya estaba mejor. Es un jugador fuerte y está muy bien entrenado así que llegaría al partido de este domingo”.
Estudiantes visitará a Libertad en Sunchales por la última fecha de la Zona Norte, aún con chances de acceder al Súper 8 en su vuelta a la máxima categoría del básquetbol nacional. Será un mano a mano, y quien gane armará las valijas para Mendoza.
Entrerrianos y santafesinos ya se enfrentaron en esta temporada. Fue el domingo 13 de octubre, en Concordia. Estudiantes había ganado por 4 puntos (76 a 72) con Lee Roberts como el jugador más destacado. Esa noche había anotado 26 puntos y bajado 17 rebotes. ¿Podrá estar mañana? ¿Repetirá la actuación?
Fuente: Oíd Mortales Radio – elentrerios.com / La Gazeta de Concordia / Básquet Plus
www.radio24segundos.blogspot.com.ar