martes, 1 de abril de 2014

Demetrius Proby se fue de Lanús y no completará la temporada


El extranjero no seguirá en Lanús y ya regresó a Estados Unidos tras acusar problemas familiares. El Granate afrontará su último juego de la temporada con la ausencia del foráneo.

A pesar de que su temporada está muy pronta a cerrarse, Lanús sigue encontrando deserciones en su plantilla. Es que Demetrius Proby no seguirá dentro del equipo tras acusar problemas de índole familiar y dejar el elenco bonaerense en las últimas horas. El interno no completará la presente 2013/14, yéndose del Granate a falta de una fecha del cierre de la regular.

La historia de Proby en Lanús tuvo varias idas y venidas, en el marco de un jugador que siempre estuvo sumergido en rumores de no continuidad dentro del club, por decisión propia y porque el Granate quería sumar un refuerzo con jerarquía que nunca pudo llegar.

Se habló mucho pero no pasó nada, hasta la noche de este lunes cuando se culminó su salida de la institución tras el pedido del extranjero ante la Comisión Directiva. Así, Lanús deberá cerrar su irregular campaña liguera ante Obras Basket sin Proby (Lanús recibirá al Tachero el venidero sábado en el Antonio Rotili).

El americano se despide del Granate habiendo disputado un total de 43 encuentros, donde promedió 31 minutos, 12.3 puntos (49.4% en dobles, 31.5 en triples y 62.5% en libres) , 6.3 rebotes y 0.4 asistencias por cotejo.

Fuente: Básquet Plus
www.radio24segundos.blogspot.com.ar