viernes, 5 de julio de 2013

La Unión de Colón fichó a Andrés Mariani y completó su plantel

El conjunto entrerriano es uno de los primeros en cerrar su plantilla de cara a la 2013/14 del TNA. Se movió rápido y esta tarde confirmó la llegada del escolta-alero ex San Isidro.

La Unión de Colón concretó el armado del plantel que disputará la temporada 13-14 de Torneo Nacional de Ascenso con la llegada del escolta-alero Andrés Mariani.

El cordobés nacido en Oncativo viene de jugar las últimas temporadas para San Isidro de San Francisco.  En la última temporada jugó 30 partidos y allí promedió 10.3 puntos, 23,7 minutos, 55.3% en dobles, 29.5 en triples, 70-7 en libres, 1.8 rebotes y 8.2 de valoración por juego.

Frente a La Unión en Colón, Andrés anotó 16 puntos, mientras que en San Francisco convirtió 7, en tanto que su máxima en la temporada fue en el primer partido de los Playoffs frente a Oberá Tenis Club donde encestó 26 unidades.

Con ésta incorporación, Santiago Rimoldi completó sus siete fichas mayores y también al Sub-23 y Sub-21, además de incorporar a un juvenil, por lo tanto el plantel estaría cerrado en su totalidad.
 

Plantel

Bases: Agustín Carabajal y Kevin Jerez Pilotti

Escoltas: Andrés Mariani y Fabricio Pizzola (U23)

Aleros: Pablo Osores, Eric Flor (U21) y Martín Ramat (U19)

Internos: Mariano Mazzini, Emilio Domínguez y Sebastián Bernasconi

Entrenador: Santiago Rimoldi

Preparador Físico: Juan Blanc



Fuente: Manuel Bottene / Prensa La Unión de Colón


www.radio24segundos.blogspot.com.ar