viernes, 5 de julio de 2013

FIBA Américas lanzó la web oficial del Premundial de Caracas 2013

El FIBA Américas de Venezuela ya tiene su propia página web con información acerca del certamen. Se pueden encontrar datos de todas las selecciones y demás detalles previos al torneo.

FIBA Américas lanzó el sitio web oficial del Campeonato FIBA Américas 2013, www.caracas2013.com, que cuenta con la más completa información del campeonato de selecciones nacionales de mayor envergadura en el continente.

El sitio web cuenta con la información más actualizada de todas las selecciones nacionales participantes, incluyendo sus planteles una vez hayan sido anunciados, juegos amistosos e historial del equipo y sus jugadores en competencias internacionales, entre otros detalles.

De la misma manera, el sitio web oficial contará con todos los detalles previos al evento, así como información del Poliedro de Caracas, la ciudad sede, boletos, hoteles de medios, y toda la información relevante al campeonato.

Durante la competencia, caracas2013.com será la central informativa de todo lo relacionado al desarrollo del campeonato con estadísticas en vivo, líderes, notas de cada partido, fotos, videos con las mejores jugadas y síntesis de los partidos, entrevistas y por primera vez en la historia del Campeonato FIBA Américas, transmisión en vivo de todas la conferencias de prensa del torneo.

El Campeonato FIBA Américas se celebrará del 30 de agosto al 11 de septiembre en el Poliedro de Caracas, Venezuela y contará  con la participación de las selecciones nacionales de Argentina, Brasil, Canadá, Jamaica, México, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y el anfitrión de Venezuela luchando por cuatro plazas en la Copa del Mundo FIBA 2014 en España.

El pasado Campeonato FIBA Américas celebrado en Mar del Plata, clasificó al Campeón de Argentina y a Brasil a los Juegos Olímpicos de Londres 2011 y contó con la participación de grandes estrellas en la escena del baloncesto internacional como Emanuel Ginobili, Luis Scola, Carlos Delfino y Pablo Prigioni (Argentina), Marcelo Huertas y Tiago Splitter (Brasil), Kelly Olynyk  y Cory Joseph (Canadá), Jack Michael Martínez, Francisco García, Charlie Villanueva y Al Horford (República Dominicana), Carlos Arroyo y José Juan Barea (Puerto Rico) y Greivis Vásquez (Venezuela).


Fuente: FIBA Americas


www.radio24segundos.blogspot.com.ar